MeiOne's avatar

MeiOne

Quiere coñazo.
110 Watchers59 Deviations
22.6K
Pageviews

1. Conteste las 13 preguntas hechas por el desviado que le marcó, ¡y luego haga sus propias 13 preguntas! 


2. Está prohibido no marcar a nadie. (-se palmea la rodilla- Chale(?)


3. Etiqueta 13 deviants (Y si no tengo?, como le hago? :v)


4. No digas "Eres etiquetado si estás leyendo esto", seamos sinceros, nadie leerá esto a menos que sean etiquetados (RIP Tru) 

 
5. Y, finalmente, no etiqueta el desviado que te etiquetó!



Bueno, aprovechando que hay internet gratis respondo este tagg de hace rato(? :icondannazatkune0902: Heart




Bullet; Black ¿Cual es tu canción preferida? ,si tienes mas de una, di entonces tu banda favorita.
Tengo muchas bandas favoritas Gasp Will no podría decidirme por una >:V Así que canción preferida de ahorita...Sería Tiptoe de Imagine Dragons :bademoticon: 

Bullet; Black ¿Genero literario favorito? y un libro de ese genero que te guste
Bueno, tengo una elección constante con las novelas de ciencia ficción y de aventura. Mi preferida de esos dos géneros sería los Juegos del Hambre (?)

Bullet; Black ¿Alguna mascota?
Mi coso oloroso canino que se llama Cotufa(?)

Bullet; Black ¿Te cae bien alguno de mis oc's? ¿cual?...si no, pon "Chocolate" asi me drogo visualmente y se me pasa :v 
La lista es larga(???...Pero ya sabes quienes lo conforman ;v :bademoticon: 

Bullet; Black ¿Alguna escena, juego, acción, momento en tu vida que te haya hecho arrechar? :v 
Cuando mataron a Clove y al Rey Regis en Final Fantasy XV(?

Bullet; BlackMi madre acaba de hornear pan...se que no es una pregunta, pero quería poner relleno, estoy seca de ideas(?
Pero lo que hay es pan de sándwich :v(?

Bullet; Black ¿Estas preguntas son aburridas?, lo se, perdón, hace años no hago esto(?)
No lo son, al menos, no para mí(?)

Bullet; Black...¿Conocen a Karma-sama? o0o(?)
Estoy viendo el altar que le tienes en tu habitación mientras escribo esto :v(?)

Bullet; Black¿Cuantas veces al dia vas a la nevera a buscar algo, que aunque sepas que no esta aun esperas que aparezca mágicamente en algún momento? (?)
Todos los días, por eso como casabe con queso(?

Bullet; Black Liberate, escribe lo que te de la gana aqui(????
PACK-DE-BLAKE(?)Pervert 

Bullet; Black¿Usas cheats en tu vida cotidiana? :v
Sólo cuando tengo que hacer arepas(?)-y la masa pastosa(?-

Bullet; Black¿Algún regalo viejo que aun conserves y aprecies?
La mayoría de mis peluches(?)

Bullet; Black No se, Hello kitty you're so pretty!(?  -relleno(?-
Tus tobillos son beios(?)Pervy Gideon 

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Bueno, aprovechando el WiFi kk de la casa de :icondannazatkune0902:  Voy a quitarle el polvo a mi galería(?)...Por lo menos, en la repisa de los Journals(?) Con el remake de uno de mis Oc's de 2014 7u7


[I N F O R M A C I Ó N B Á S I C A]

—Nombres: Hiroto Karma

—Apellidos: Kyume

—Apodos: Nevera, Hiro-Hiro. Bocchama (Este es exclusivo de los empleados de la mansión, desde los 15 se le dirigen con ese apodo.)

—Edad: 18 Años

—Orientación: Heterosexual

—Género: Masculino

—Edad que aparenta: 20 Años

—Color de Ojos: Violetas

Nacionalidad: japonesa

—Altura / Peso: 1.86m / 72Kg

—Color de Cabello: Castaño claro, pero por una extraña decoloración “genética", la parte de atrás es negra.

—Nacimiento: 04/07/1999

—Signo del Zodiaco: Cáncer ()

—Habilidades:

—Kenpō: Anteriormente lo había practicado a los 7 años pero lo dejó por voluntad propia a los 8 años (Digo por voluntad propia, porque su padre no estuvo para nada de acuerdo con ello.), lo retomó a los 15 años por orden estricta y absoluta de su padre, él decía claramente que: “Has perdido el rumbo de tú disciplina, Hiroto, volverás al Kenpō a estabilizar el dominio de tu mente y cuerpo para que dejes de ser un cordero descarrilado y rebelde." Por ende, se ha convertido en un buen kepoísta, uno de los primeros de su clase y ha desarrollado una perfecta defensa personal. Se ve más ágil y diestro usando las patadas, codazos y puñetazos en su defensa-ofensiva personal. Ha mejorado su autocontrol y concentración gracias a este ejercicio.

Teclado: Lo ha dejado de tocar desde hace unos años, pero aún conserva la habilidad, aunque lo ha sustituido por un piano normal, sigue mirando con añoranza los teclados que exhiben en las tiendas de instrumentos.

Repostería: Aunque no sea muy diestro en la cocina, le va muy bien haciendo postres, más que todo galletas; pero de igual forma esto es algo que hace muy raramente por temor a represalias de su padre, de la misma manera, las mucamas tienen permitido echarle de la cocina si hace alguna insinuación de querer ayudarles con la comida.

Dibujo: Suele dibujar ocasionalmente bodegones o retratos de algún canario que este posado en el jardín, esto lo relaja en sobremanera sobre todo cuando se encuentra muy estresado por múltiples factores.

Carreras: Esto es más bien como un hobbie pasajero, la velocidad lo hace sentir sin preocupaciones así que normalmente en sus grandes mareas de estrés recurre a ir al a pista de carreras privada de la compañía para desahogarse corriendo a grandes velocidades.

 

[T R A N S F O N D O]

—Personalidad:

.:Alegre|Divertido|Positivo|Bromista|Serio|Calculador|Ligeramente Impetuoso:.

A primera vista Hiroto se muestra como una persona recta, seria y calculadora, y en realidad así es, la posición de su padre y familia no le permite comportarse imprudentemente y su educación tampoco se lo permite, su actitud seria y calmada siempre sale a relucir en todo momento, ocultando cualquier emoción exagerada a algo que le guste, su alegría se ve ocasionalmente, más que todo mezclada con cordialidad profesional hacia las personas y a los superiores de la empresa. Pero por dentro, él es alguien divertido, positivo y bromista, le gusta reír, él dice (en sus adentros) que no hay nada mejor que una buena carcajada. Lastimosamente su verdadera personalidad fue aleccionada hace tiempo atrás, por tanto, eso ha hecho que se vuelva algo impetuoso cuando inconscientemente su verdadera personalidad trata de salir a flote.

—Historia:

Hiroto desde niño fue una persona bastante fría y seria, irónicamente no se aleja mucho a su actitud actual a excepción que en su niñez no solía sonreír mucho, solía llamar mucho la atención constantemente debido a la extraña genética que resultó en él, su madre siendo rusa de nacimiento pero japonesa eventualmente, el joven heredó su cabello castaño color chocolate, pero fue ahí cuando la genética jugó con el azar y en su nuca su pelo se volvió moreno, del color de su padre japonés de cuna, no había duda que Hiroto era un niño llamativo en cuanto apariencia, y eso a él no le gustaba necesariamente. Creció en una familia acomodada tratando en la medida de lo posible en cumplir las expectativas de su padre y madre, amaba a su hermanita menor Minorin con toda su alma, pero trágicamente la misma murió de una extraña enfermedad respiratoria que consumió su vida rápidamente, aún así el sigue recordando lo último que ella le dijo antes de morir, entre lágrimas escuchó la silenciosa petición de su hermana, que sonriera, que fuera feliz, que riera a carcajadas y fuera tan vivaracho como su inocencia se lo dictaba, aquello llenó a Hiroto de nuevas resoluciones, del optimismo y las risas, de alejarse de ese mundo frío y solitario, lo haría por él, lo haría por su querida Minorin.

Desde ese momento Hiroto se volvió un chico nuevo, ya al cumplir 8 años estaba rodeado de amigos, feliz y optimista, alegre y desinteresado, sabía que el alma de su hermana descansaría en paz mientras él cumplía esa petición simple que ella le había hecho hace un año atrás, y que ciertamente le agradecía por haberle encomendado la misma. Lo fueron conociendo por sus apodos y por sus bromas, esa capacidad que tenía para hacer reír a los demás, su bondad y nobleza al ofrecer comida de sus bolsillos a cualquiera que se le presentase, se había vuelto un niño alegre y radiante, inclusive a expensas de saber que su nueva actitud no era muy aceptada por su Padre. Años después, a los 15 años cambió de Secundaria repentinamente por decisión de su padre, esto no fue una molestia en realidad, ¡sabía hacer amigos, esto no sería un reto para él! Felizmente al llegar supo que su mejor amigo de la infancia Haru Kitamura se había inscrito también, con su mejor amigo de lado las cosas iban mejorando para él, entonces ahí fue cuando conoció a Kriger Hitler una tímida muchacha transferida de Alemania, decidido a hacerse amigo de ella enseguida empezó a pasar tiempo con ella, y eso sí, también encontrándose con otro buen amigo en el camino, Hashito Hiragi y él congeniaron enseguida. El tiempo pasaba y él iba haciéndose más cercano a la castaña, llegando a ser mejores amigos, veía con orgullo como Kriger empezaba a dejar de lado su timidez, pero Hiroto bien sabía que de seguro por su naturaleza tímida no iba a salvarse de las burlas de algunos compañeros de escuela, más por ser transferida y por su apellido, Hiroto lo sabía, la escuela no era del todo perfecta, eso no sería natural. Empezaron a molestarla, una y otra vez cuando él, Hashito y Haru no se encontraban cerca, odiaba verla triste y aguantándose las lágrimas, eso sólo hacía que la cólera ardiera en su interior, hasta que un día, dejó salir al chico problemático que había sido de niño (cosa que le ganó muchos castigos y regaños de su padre.) y harto fue a enfrentar a aquellos brabucones; la cosa no terminó bien, los tres muchachos terminaron con moretones y múltiples lesiones medianamente graves causadas por el castaño-moreno, él tampoco terminó invicto, un labio roto, una ceja rota y la mandíbula casi desencajada. Los profesores no tardaron en hacer frente a la situación, llevándose a los muchachos a la enfermería y a Hiroto a dirección, sus heridas no eran tan graves como parecían aunque tuvieran que ser atendidas, pero aquél exceso de agresividad no iba a pasar desapercibido, citando a su padre y a su madre pasaron 3 horas en la oficina de la directora mientras él esperaba afuera, nervioso pero convencido que lo que había hecho sólo era una muestra de justicia clara, sus padres salieron y la mirada de Kei para con su hijo fue una que Hiroto desea olvidar por completo, nada fue dicho, sólo una mirada lastimera de parte de su madre y todos tomaron la limusina rumbo a casa, Hiroto se sentía ansioso e inquieto, el viaje pasó en silencio absoluto ni siquiera Jarvis podía mirarlo a los ojos, el muchacho estaba hecho un desastre, lleno de sangre seca y banditas.

 

Al llegar a casa todo seguía en silencio, los empleados leyeron el ambiente de inmediato y sólo saludaron con una reverencia a la familia, Kei le murmuró algo a una de sus mucamas y la misma dirigió a Sakura hacía el comedor a empezar su cena sin su esposo e hijo, Hiroto se mantuvo impasible ignorando el hecho de que el cuerpo le temblaba, Kei sólo dijo dos rotundas palabras “Oficina, YA.” Y al llegar a la misma le ordenó toscamente que se sentara, Hiroto esperando un enorme sermón se sentó tranquilamente pero el mismo nunca llegó, en cambió su padre se colocó el rompe nudillos que guardaba en el cajón de su escritorio y acercándose a su primogénito le atestó un fuerte golpe en la mandíbula, el mismo fue tan fuerte que lo dejó tirado en el suelo al muchacho, después de eso no habría hecho falta que un médico viniera a ayudarle con la mandíbula casi desencajada. La mente de Hiroto daba vueltas, el dolor punzante de la hinchazón empezó a hacerse latente cada vez más en su mejilla izquierda, el sudor recorría su cuerpo del miedo que sentía, arriba de él oyó la voz potente de su padre:

 

“Levántate y sé un hombre, Karma.” Hiroto sintió el escalofrío levantar cada vello de su cuerpo, hacía años que no le llamaba por su segundo nombre, estaba claro, esto iba en serio; pasaron unos pequeños segundos y su padre bramó con fuerza “¡LEVÁNTATE!” Y como un resorte Hiroto se levantó tambaleante incapaz de levantar la mirada hacía su padre, la siguiente orden fue que tomara asiento y así lo hizo, su padre volvió a hablar “Mírame cuando te hablo, Karma.” Hiroto dudo ante esa orden y mal hecho, otro puñetazo que lo tiró de la silla “Estoy decepcionado de ti Karma…” Decía su padre mirando su cuerpo tendido en el suelo, Hiroto apoyo una mano en el suelo para tratar de levantarse “Rebelde, descarrilado…Jamás pensé verte en este estado, no pensé que llegaras a tal extremo.” Kei se agachó hacía su hijo y tomándole de la coronilla con fuerza le hizo mirar hacia arriba, no hacía él, hacía arriba, los lentes se le habían caído y se encontraban tendidos en el suelo, con una fuerza que su primogénito no conocía Kei le levantó fácilmente aún sosteniéndole por la coronilla, el dolor fue insoportable mientras sentía como cada cabello sufría ante la tensión que generaba la fuerza de su padre, se oyó el sonido que producía el cristal roto y supo enseguida que él había pisado sus lentes, zarandeándolo ligeramente lo obligó a sentarse de nuevo en la silla. Hiroto jadeaba, su cabeza le dolía y la herida de la ceja y el labio habían vuelto a abrirse, la hinchazón de la mejilla era terrible, Kei le miraba fríamente observando el estado deplorable de su hijo, su vista desenfocada y confundida por los golpes; Hiroto oyó el sonido turbado de los pasos de alguien detrás de él, una voz femenina y ligeramente temblante se oyó detrás, Kei asintió y salió del campo de vista de Hiroto, unos cuantos murmullos y finalmente la puerta se volvió a cerrar, él volvió a su campo de visión sosteniendo algo que el muchacho no pudo llegar a enfocar, era gris de un gris metálico y había blanco, Hiroto parpadeó pesadamente y luego todo en su cuerpo se tensó, reconociendo el objeto.

 

“N-no…Padre, te lo ruego…” Balbuceó pobremente debido a la hinchazón en su mejilla, las lágrimas se asomaron en sus ojos y se atrevió a mirarlo, en los ojos de su progenie había clara decepción y nada de empatía “Me-mejoraré…T-te lo juro…P-por favor…Por favor, no lo hagas…N-no lo hagas…” Kei se agachó ligeramente para llegar a la altura del rostro de su hijo y negó chasqueando la lengua, le dio unos cuantos golpecitos leves en la mejilla hinchada el reprimió un quejido de dolor no queriendo saber lo que pasaría si demostraba su dolor, finalmente él se enderezó y volteó la silla donde Hiroto se encontraba sentado haciendo que mirara hacía un pilar alto que decoraba la oficina de su padre “Sacrificios…Un hombre Kyume no llora, Karma, ¿lo sabes, verdad?” Hiroto trató de asentir mientras su cuerpo temblaba, un hilillo de sangre bajó por su cien deslizándose “Por eso, en esta vida para ser el más fuerte se necesitan…Sacrificios” Kei empuñó el teclado como si fuera una espada con fuerza, miró a su hijo fijamente “Y las ovejas rebeldes como tú, necesitan una dosis de sacrificios…Más fuertes.” Sin dudarlo un minuto atestó el teclado contra el pilar con tanta fuerza que las teclas empezaron a esparramarse en el suelo, haciendo eco en la madera y en la mente de Hiroto, él quiso gritarle que no lo hiciera pero no conocía su voz en ese momento. Así fue durante unos minutos, en la oficina sólo se oía el constante estruendo del teclado contra el pilar de mármol, finalmente cuando el mismo quedo deshecho dejó el mismo al lado del pilar fue hacía la silla y la giró haciendo que Hiroto volviera a ver hacía el escritorio. Kei se acercó al teléfono colocado en la superficie, marcó unos pocos números y habló durante unos 3 minutos, él no se encontraba enterado de lo que decía, estaba en shock y le dolía todo finalmente esté colgó y en otros 3 minutos más llegó un mayordomo con un carrito lleno de sándwiches, galletas con chispas de chocolate, jugos y mucha más comida que hizo que Hiroto saliera de su trance, Kei le observó impasible “¿Hambriento, no es así?” Con una seña el mayordomo le tendió unas esposas y un extraño dispositivo arraigado a las mismas, Hiroto trató de preguntar qué significaba todo esto pero mientras el mayordomo colocaba la comida en el escritorio apartando los objetos que habían ahí su padre se encargaba de colocar las esposas en cada reposadero, eran más pequeñas de lo que él se imaginaba y apretaron con fuerza sus muñecas contra la madera produciendo un dolor punzante horrible, el castaño-moreno alzó la mirada hacía su padre temeroso, su estómago empezó a quejarse  ante el olor que producía la comida “Sacrificios, hijo. Es momento de quitarte esa actitud tan estúpida e infantil que adaptaste desde que murió Minorin.” Apretando con fuerza la otra esposa el mayordomo se retiró dejándolos solos de nuevo, él parpadeó extrañado “¿Qué…?” Balbuceó, Kei negó con una sonrisa decepcionada, fue hacía un gran reloj antiguo que se encontraba en la oficina, Hiroto lo había visto antes desde hace tiempo, era caro, de un antiguo emperador, por alguna razón desconocida Hiroto siempre estuvo reacio de ver por más de 3 segundos ese reloj. Su padre se acercó al reloj y lo abrió arriba, agarrando una pequeña llave le dio varias vueltas por varios minutos, dándole cuerda, luego cerró el compartimiento y se dio la vuelta hacía él.

 

“¿Conoces este método de tortura y aleccionamiento, Karma?” Preguntó mirándole con seriedad, Hiroto no respondió, eso le hizo enfurecer y acercándose rápidamente hacía él volvió a atestarle un fuerte golpe en la mandíbula, el dolor agravó y el tic, tac del reloj empezó a resonar como un eco molesto en su consciencia, Hiroto tomó aire tratando de respirar, el golpe había sido fuerte y lo habría tumbado de la silla de nuevo si no hubiera sido por las esposas en sus muñecas “¡N-no!” Contestó más alto de lo que hubiera querido, Kei asintió tomando la barbilla de su hijo y haciendo que mirara hacía el escritorio, hacia los dulces, hacia la comida que tanto le gustaba “Nos vemos mañana, Hiroto.” Murmuró Kei, Hiroto parpadeó incrédulo pero el reloj sonó fuertemente por toda la estancia marcando las 11 de la noche ahogando los gritos del muchacho que pedía clemencia. Cuando trató de moverse en la silla para acercarse a la comida un dolor punzante le recorrió por completo, era electricidad, las esposas estaban electrificadas.

 

La noche pasó demasiado lento para el gusto de cualquiera, el sonido del tic, tac hacía eco en la mente de Hiroto, y cada vez que se movía, y cada vez que su estómago se quejaba, el sonido del enorme reloj lo torturaba junto con los choques eléctricos de las esposas. Esa noche no durmió, sus ojos se mantenían fijos en la comida de enfrente y sus oídos en el tic, tac incesante del reloj. A la mañana siguiente él no era el mismo, es decir, el mismo que había sido desde que Minorin murió, su mirada era vacía, seria y fría cuando su padre le soltó las esposas le ordenó que fuera a darse una ducha fría, se encontró con Kukki, su Shiba Inu en el pasillo, la misma saltó hacía él buscando su atención pero Hiroto no escuchaba a nadie, aún en su mente el eco del tic, tac resonaba, tortuosamente cada vez más a medida que se acercaba a su habitación, cuando abrió la puerta no reaccionó ante lo que vio, todos sus videojuegos y aparatos estaban destruidos en el suelo, sus suéteres con capucha quemados al igual que sus cómics, él no halló su voz para preguntar qué había pasado aunque ya supiera la respuesta, se dirigió hacía el baño y sólo dio una orden de que se retiraran enseguida después de limpiar aquél desastre, hizo oídos sordos a Kukki que ladraba detrás de la puerta y se metió de lleno a la ducha, el agua fría hizo su trabajo despertándolo, pero aún podía oír el tic, tac en su mente, el dolor de las heridas era horrible, no podría ir así a la escuela. Y de repente, eso fue lo que hizo que reaccionara, ¡la escuela! ¿Qué haría? No podía mirarlos a los ojos, no después de lo ocurrido ayer; salió de la ducha y con sólo una toalla en la cintura abrió la puerta, encontrándose con su padre que le miraba impasible y a su lado un doctor junto a una enfermera, no tardó en reconocerlos, era el doctor de cabecera de la familia, él solía ser un chico sano, pero cuando enfermaba el siempre venía de inmediato. Le dio un leve asentimiento respetuoso sin quitar su mirada seria, él ordenó que se vistiera rápidamente para revisarle las heridas y curarlas, Hiroto indispuesto para refutar sobre su privacidad, asintió y de inmediato fue a vestirse ignorando el sonrojo de la enfermera, luego de unas cuantas pomadas, antiinflamatorios, leves quejidos de su parte y coser heridas, Hiroto se encontraba “bien”, su padre le había dado unos lentes nuevos, y elegido la ropa por él, ya no tenía suéteres así que la incomodidad fue mayor cuando salió de casa, el sol parecía cegarle horriblemente mientras subía a la limusina, no le dirigió la mirada a Jarvis sólo un seco “Buenos días, Jarvis…” él mayordomo parecía sorprendido al no oír su apodo, pero decidió que mejor no era hacer preguntas y dejar que el destino decidiera el rumbo de su joven amo. El día en la escuela tampoco fue mejor, y sinceramente él no quiere hablar sobre ello, cuando llegó a casa de nuevo la charla con su padre fue larga y tendida y cada palabra que él le dijo quedó tatuada en su mente, estudiaría desde ese día en casa con una institutriz de la romana antigua (Es decir, muy estricta) para guiarlo por el camino de la rectitud, retomaría el Kenpō, dejaría de comer tanta comida “basura”, perfeccionaría su vocabulario para dejar esos absurdos “apodos” y tendría obligaciones que cumplir para mantener su nueva actitud hasta que su Padre decidiera que ya no era necesario, aprendería el autocontrol en su mente y cuerpo para corregir el mal camino que había tomado.

“Dejaras de ser una oveja descarrilada y rebelde, y te convertirás en el hombre que debías ser desde un principio.”

 

Hiroto miró impasiblemente a su progenitor, una mirada seria y calculadora lo había vuelto a poseer convirtiéndose en el fantasma de lo que fue en su niñez, finalmente respondió con un asentimiento respetuoso:

 

“Sí Padre, eso haré.”      

—Mayor miedo/pesar o pena:

 —Perder a las personas más importantes para él.

—Volver a su infancia.

—Que le quiten a Kukki.

—Que se destruya o dañe su teclado.

(Lastimosamente una de ellas ya se cumplió.)

—Mayor Logro:

 —Enseñarle a Kukki a sentarse. (?)

—Convertirse en uno de los primeros de la clase en Kenpō.

—Secretamente, sus apodos.

—Oscuro secreto:

—Suele tener ataques de ansiedad.

— ¿Cómo reacciona a los cambios?:

Suele reaccionar calmadamente tal y como le enseñaron, pero si los cambios suelen ser en gran escala, se altera.

— ¿Dónde vive?

Anteriormente vivía en la mansión de sus padres, ahora mismo se acaba de mudar a una Residencia cerca del Campus en donde estudia, lastimosamente tuvo que comprar la más cara para mantener “las apariencias” tal y como le dice su padre.

—Tipos de Problemas en los que siempre se mete:

Casi ninguno, únicamente se mete en problemas cuando desobedece las órdenes de su Padre, estos encuentros usualmente terminan muy mal con múltiples gritos y regaños, por eso mismo Hiroto en la medida de lo posible trata de usar su autocontrol aprendido en el Kenpō para ser un hijo ejemplar y evitar esas desagradables riñas.

— ¿Actividades usuales?:

Sus actividades diarias suelen girar en torno a sus obligaciones, lectura diaria en la mañana, Kenpō al mediodía antes del almuerzo, estudiar de 1 y 30 a 6 de la tarde, finalmente en las noches puede darse un tiempo libre para sí mismo que normalmente es pintar en su habitación, jugar un poco con Kukki y si la cocina esta sola a esas horas, robar algún libro de recetas. Casi a diario estas actividades suelen ser interrumpidas por algún banquete ejecutivo con su padre, reuniones y fiestas formales en las cuales debe asistir con sus padres.

—Mayor fortaleza: 

Su fuerza y habilidad de defensa gracias al Kenpō, también su inteligencia gracias a la educación que ha recibido.

—Mayor debilidad:

Su impulsividad y sus ataques de ansiedad (aunque el segundo ocurra muy pocas veces ya que ha aprendido a controlarse.)

— ¿Actúa solo, o acompañado?:

Generalmente está acompañado por su Shiba Inu Kukki, aunque no pasen mucho tiempo jugando precisamente, ella le hace la compañía necesaria para aguantar las horas que corren mientras hace sus obligaciones. También casualmente Jarvis, el mayordomo de la familia, aunque sea algo de muy pocos ratos.

— ¿Cómo es su temperamento?:

Por lo general suele ser calmado y asertivo, su actitud seria le ayuda a tomarse las cosas con calma, por su actitud calculadora llega a ser poco conversador a menos que este enfrente de alguien importante. Muchas veces se nota el autocontrol que pone en sí mismo, expresándola con constantes suspiros y resoplos, y cuando esto no es suficiente suele perder la calma fácilmente. Estando solo en cambio suele actuar un tanto alegre y bromear consigo mismo, un poco loco, pero si no puede ser él mismo en público, por lo menos se conforma siendo él estando a solas consigo mismo.

— ¿Qué se le hace fácil?:

Hablar impasiblemente y educadamente con la mayoría de las personas. Practicar Kenpō y aplicarlo (cosa que nunca ocurre a menos que tenga un torneo.), resolver ejercicios de estadística y matemáticas, y secretamente…Poner apodos.  

— ¿Qué se le hace difícil?:

Mantener la calma cuando le empiezan a dar los ataques de ansiedad, tanto que es capaz de lesionarse a sí mismo (cosa que a Kukki y a su madre les enoja enormemente.) con tal de volver a su estado aleccionado.

[R E L A C I O N E S] 

— ¿Cómo se relaciona con otros?:

Independientemente de quién sea, mantendrá la calma, no dirá palabras de más, responderá cuando deba hacerlo y hará comentarios educados cuando deban darse.

 -Situación Familiar:

Kei Kyume/Padre: Mantienen una relación de respeto mutuo y nada más, si bien ante los miembros de la empresa demuestran tener una relación estrecha de padre e hijo en casa es más una relación de “instructor y cadete”, Kei desea que su hijo sea un hombre hecho y derecho capaz de controlar y poseer fácilmente cualquier objetivo que desee, y que además tenga la visión de negocios que él le exige que tenga. Sus métodos de enseñanza según él, son completamente efectivos, más al ver el cambio que surgió en su primogénito después de aplicar los mismos.

Sakura Kyume/Madre: A diferencia de Kei, Hiroto y su madre se llevan perfectamente, hasta se diría que Hiroto no ha sucumbido por completo gracias a ella, le da su apoyo incondicional (siempre y cuando no se le ocurra hacer una locura.) sobre todo desde los 15 años, no suele entrometerse mucho en las discusiones o enseñanzas de su esposo para con su hijo, pero cuando las mismas empiezan a subir de tono no duda en entrar y alegar a favor de Hiroto. Mantiene una buena relación con su esposo, lo único que su primogénito no puede refutarle a su padre es lo detallista que puede llegar a ser con su madre.

Minorin Kyume/Hermana menor: Actualmente se encuentra muerta debido a una extraña enfermedad respiratoria, pero Hiroto la quería mucho y le agradece lo mucho que le enseñó después de su muerte, gracias a ella, Hiroto es quién era antes de las “enseñanzas” de su padre.

Kukki Kyume/Mascota: Un Shiba Inu Negro. Es su mejor amiga, tiene a Kukki desde que la misma tiene 5 semanas, la obtuvo luego de rogarle mucho a sus padres sobre tener una mascota, unos años después de la muerte de su hermana menor (él tenía aproximadamente 13 años). A veces se exaspera con ella, sobre todo cuando quiere enseñarle trucos nuevos, pero le tiene la paciencia necesaria para lograr por lo menos a que se siente. De un modo u otro, la ama y lloraría si llegara a pasarle algo a su mascota.

-Situación Amistosa:

Jarvis/Mayordomo de la Familia: Hiroto le conoce desde que tiene memoria, se llevan bastante bien a diferencia de los demás empleados de la casa ya que su relación es más estrecha y mutua, tanto que hasta considera a Jarvis como un abuelo o un tío el cual apoyarse y desahogarse.

Haru Kitamura/ ¿Mejor Amigo? : No ha mantenido contacto con él desde hace 3 años, pero sigue queriéndolo mucho y se siente culpable por lo que ha pasado. Son amigos de la infancia, Hiroto fue uno de los pocos que le dio un gran apoyo durante su niñez debido a la discapacidad que él presenta, para Hiroto, Haru es como su hermano, y lamenta mucho haber perdido el contacto durante tanto tiempo.

 

Kriger Hitler/ ¿¿Mejor Amiga?? : Fue una de las primeras mejores amigas que ha tenido, desde que ella llegó en secundaria siendo transferida despertó su interés, quería que se volviera más segura de sí misma y menos tímida, le gusta mucho verla reír y con el tiempo se volvieron cada vez más cercanos. Kriger significa mucho para él, y desea mucho protegerla, lastimosamente en los 3 años que pasaron nunca pudo contactar con ella, y esta es una de las amistades que más le aterra perder por completo. Aunque él no lo admita, no sabe con exactitud qué es lo que siente por ella, pero sabe muy bien que quiere protegerla.

 

Hashito Hiragi/ ¿Mejor Amigo? : El mismo caso que Haru, no ha tenido contacto con él desde hace 3 años, él sabe que Hashito puede que este enojado con él por abandonarles así. Se conocen desde la secundaria e hicieron una buena amistad en seguida, se divertían molestando a Haru y bromeando sin parar, Hiroto lo considera un buen compañero y un buen amigo, casi hermano y al igual que con Haru, lamenta mucho haber perdido contacto.

 

Eike Drisman/ ¿Buena Amistad? : No tuvieron mucho contacto, pero se hicieron una buena amistad, ahora la misma está en duda por haber perdido tanto contacto con cada uno de sus amigos e Hiroto se tortura mucho por ello.

 

Else Drisman/ ¿Buena Amistad? : Va al mismo caso que a su hermano gemelo Eike, pero de seguro ella le odia más por haber hecho sufrir silenciosamente a Kriger.

 

Viria Baggio/Buena Amistad: La conoció a los 17 años durante una reunión de empresarios en la cual tuvo que viajar con su padre a Seattle, era hija de otro ejecutivo conocido de su padre, estuvieron hablando durante toda la velada juntos y de inmediato empezaron a llevarse bien e hicieron una buena amistad, intercambiaron números y correos, y desde siempre están en contacto. Hiroto le dio un apodo a escondidas de su padre antes de ir se, llamándola “Pelusa” y Viria le colocó uno cariñosamente llamándole “Hiro-Hiro.” “Es muy bueno…” Le había dicho a la morena de cabello esponjado “Hasta parece que yo te lo habría recomendado hace 2 años atrás.”

-Situación Amorosa:

 El prefiere por NADA del mundo hablar sobre este tema.

[S O B R E S I M I S M O]

— ¿Palabra que utilizaría para describirse?:

Fuerte, disciplinado y lindo en las fotos. (?)

(—Hiroto la asesina antes de que su padre lea eso— (?)

— “¿Cuál considera su mejor característica física, y la peor?:

Hiroto: Ugh…Ah, la mejor sería… ¿Mi cabello? No lo sé, tal vez mi inteligencia—Se encoge de hombros. —Y la peor…bueno, mi ansiedad.”


— ¿Cómo cree que otros la ven?:

Él espera que lo vean como un hijo ejemplar, y alguien recto y firme en lo que hace.


—Rasgos o señas particulares:

—Su extraña genética capilar, su cabello es casi enteramente castaña claro a excepción de la parte de atrás de la nuca que es de color moreno, muchas veces le preguntan si es teñido e Hiroto cansadamente les responde que no, no lo es.

—Sus ojos violetas, otra anomalía genética que tiene, también suelen preguntarle si son lentillas o algo parecido.

—Sus pecas.

—Le suele temblar el labio cuando se pone nervioso.

—Sus nudillos en la mano derecha suelen tener pequeñas heridas o cicatrices de las mismas, esto es debido a que suele clavar sus uñas ahí cuando empieza a tener ataques de ansiedad.


—Clase social:
Pertenece a la Clase Alta, por su familia y más por la posición de su padre y la empresa que este dirige (Que es una industria tecnológica energética que tiene múltiples negocios relacionados con otras industrias).

 

—Profesión: Ahora mismo está estudiando Derecho y Administración en la Universidad Solstice, una Universidad Pública de Japón, Hiroto tuvo que convencer a su padre de ir allá diciéndole que al estar su hijo estudiando en una Universidad Pública mejoraría su imagen al demostrar que su primogénito es alguien humilde. Al final, su padre aceptó, pero bajo unas rigurosas condiciones.

 

[E X T R A S]

—Gustos:

+El vino.

+Leer cómics, es fanático de Iron-Man (Aunque esto sea algo que haga en secreto).

+Le gustan mucho los perros.

+Hacer galletas caseras.

+El Kenpō, su pasión por ese ejercicio volvió hace 3 años atrás.

+Los lugares tranquilos.

+Los libros clásicos de Japón e Inglaterra.

+La música clásica.

+Dibujar retratos o bodegones.

+A veces escucha un poco ópera, lo concentra.

+Las camisas a cuadros y los sacos de color negro o gris.

+Le ENCANTAN las galletas de chispas de chocolate.

+Le gusta mucho reír y hacer reír a las personas.

+Jugar videojuegos.

+Ponerle apodos a las personas.

+El jugo de frutas.

+La música electrónica.

+Tocar su teclado.

—Disgustos:

Odia a la gente hipócrita.

Las novelas románticas con finales clichés y las historias de infidelidades.

La bulimia.

Que critique a las personas antes de conocerlas bien.

Que remarquen su estatura.

El ruido constante.

Los relojes antiguos (son los que poseen ese péndulo que se mueve constantemente a cada tic, tac.)

Los suéteres que no llevan bolsillos profundos.

Su falta de control en ciertas situaciones.

Las galletas saladas.

Las discusiones, los gritos, todo lo que tenga que ver con ruidos molestos y constantes.

Ser el centro de atención.

—Extras:

El único aparato electrónico que le queda además de su Wii, es su 3DS XL, se prometió a si mismo cuidarlo mucho así que lo tiene escondido en la cómoda de su habitación.

Solía tener la costumbre de llevar comida consigo, normalmente aperitivos como sándwiches, pequeñas cajas de jugo y galletas.

 

Habla 4 idiomas con fluidez (inglés, alemán, ruso y francés.)

 

Tuvo una institutriz a los 16 años.

 

De vez en cuando usa lentillas cuando sale o va alguna reunión con su padre, pero en casa normalmente suele usar sus gafas de pasta negra.

 

Su padre le obsequió un Bugatti Chiron (Uno de los autos lujosos más caros del 2016.) para su cumpleaños, Hiroto casi nunca lo usa, no le gusta mucho exhibirse o ser el centro de atención, pero esta fue una de las rigurosas condiciones que su padre recalcó para dejarle vivir solo en la Residencia de la Universidad.

 

Siempre le han gustado los suéteres o chaquetas con capucha, ya que ocultan su extraño cabello, pero su padre le prohibió usarlos debido a que son “poco elegantes e infantiles”.

 

Ha mejorado el entrenamiento de Kukki, desde que la enseñó a sentarse se siente muy orgullosa de lo atenta que se volvió.

 

En el fondo, él siempre se dice que se da asco.

 

Practicó un poco de kickboxing a los 17 pero lo dejó abruptamente para dedicarse de lleno al Kenpō, esto no hizo muy feliz a su padre, pero si a su madre.

 

En secreto tiene una pequeña libreta escondida en la cómoda de su habitación donde dejó escrito todos los apodos que se le habían ocurrido, hasta con el porqué o la referencia que los mismos hacen.

 

Su animal favorito es la Águila Real.

 

No le gustaban los vegetales en el pasado, pero según él ha aprendido a ser más maduro y dejar esas “estupideces” de niño de 10 años.

 

—Él tiene la facultad de la sinestia, es decir, al ser una persona sinestesica puede escuchar los colores o ver la música. 

Actor:

Ezra Miller

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bueno, el  aburrimiento de un domingo por la tarde me volvió a joder el día, además mi mente no ayuda mucho a imaginarme nada más que sólo el sufrimiento de mi OTP :) 
Equis ps(?), encontré este tagg...Otra vez(?), así que decidí volverlo a hacer :v 

además que el mismo motivo no me deja continuar la historia de Akira y Akio, je

1. Coloca estas reglas
2. Anota 8 cosas sobre tu personaje
3. Taggea a 8 personas
4. Pon los nombres de los OC's y los de sus creadores

Viria Bagio

si quiere sabe como es ella vayan al perfil de Danna, idk(?)
  1. Le gusta la cocina...Pero lo único que sabe hacer es arroz con posho(?) y...Y pays(?)
  2. Suele leer obras clásicas por las noches...No es su culpa, la culpa es de su perra por gustarle Beethoven(?)
  3. A su padre le gustaba el teatro, por eso mismo ella desarrollo un gusto extraño por dibujar planos de algún teatro gigante que se le venga a la mente(?)
  4. Consiguió a Cocoa en una extraña situación...Estaba paseando por el parque unos días antes de egresar a la universidad y la encontró en un caja donde el enunciado ponía "Lleve sacos de energía maníaca"(?)
  5. Práctico karate de niña, aún tiene algunos premios en una repisa de su cuarto que ganó durante esa época, su meta era llegar a ser cinta negra(?)
  6. Su casa es grande, tiene una floristería en el piso de abajo y en los dos pisos restantes esta ubicada su casa~
  7. Es adoptada, ella lo sabe...Y no le importa nada vieja porque seguro ella era demasiado arrecha para sus padres(?)enrealidad,cý(?
  8. Le gusta y a la vez no su cabello esponjado, pero no le gusta cortárselo ella porque sería una complicación

Bueno, equis, ahora a las víctimas(?)
1.- :icondannazatkune0902:
Aragod 7u7
2.- :iconcookiefiolee: Los gemelos Creep (?)
3.- :iconangelaik0: Lo dejo a elección suya ;v

...No tengo a más nadie para taggear, fak(?)
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bueno, la cuenta de una amiga :iconitzemaki: fue hackeada, Dios sabrá el como y el por que lo hizo. Si alguien sabría como ayudar a que recuperara su cuenta seria muy bueno, pues tambien le ha borrado varias cosas, no solo se metio con su dA, tambien su wattpad, Tumbrl, Facebook...No se sabe que quiera él o ella ganar haciendo esto, pero ya, es mucho.

Chicos si pueden hacer algo se los agradecería, de verdad, esto podría pasarle a cualquier y no fue sólo su DA, también wattpad entre otras redes ¡AIUDA!
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Featured

Remake del Tagg del 13 by MeiOne, journal

Ficha - Hiroto Kyume by MeiOne, journal

Devious Journal Entry by MeiOne, journal

Devious Journal Entry by MeiOne, journal

NO IGNORES, ESTO TAMBIEN TE PUEDE PASAR A TI by MeiOne, journal